Contacto

La página web http://www.marca-pais.com pertenece al Grupo de Análisis Marca-País (MP) del que forman parte el catedrático de Economía Fernando González Laxe, de la UDC, y el periodista José Luis Gómez, editor del periódico digital Mundiario, ambos a la cabeza de un equipo multidisciplinar con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, que operan en conjunto, con un objetivo común, bajo la dirección de un coordinador.

Fernando González Laxe. Catedrático de Economia Aplicada en la Universidad de A Coruña (UDC).

José Luis Gómez. Nº Registro Oficial de Periodistas: 12.661 – Nº Registro Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia: 0831

 

Marca-País también dispone de una sección de Noticias relativas a su grupo de análisis y a los temas que aborda: países, regiones, ciudades y, en general, la proyección internacional de los territorios y sus gentes.
MP

 

Si desea contactar con el Grupo de Análisis Marca-País, tanto para realizar una consulta como para plantear una propuesta de desarrollo de una estrategia de marca-país, puede usar el siguiente formulario de contacto. Le contestaremos lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje